Chujalt te comento novedades

, he vuelto a hacerlo todo de nuevo.... he dejado pendiente lo de trabajar con la carpeta tmp, tampoco la llegué a renombrar como me dijiste a system ( creo que de esa manera que me dijiste si hubiese funcionado ).... lo que hice fue copiar la carpeta que había desempaquetado desde Windows, la que abrimos con ext2, luego saqué la carpeta META-INF de otra ROM y también copié el archivo boot.img ( renombrado ). Lo Comprimí todo junto y lo metí en la kitchen. Pude hacer todos los pasos sin problemas, hasta me creo el update zip para flashear por Recovery.
Comienza bien el proceso, pero a la mitad se para y me sale un error del boot.img. He probado a realizar algunos cambios, pero nada, me sigue saliendo el mismo error..
Entonces creo que lo que he hecho mal es sacar el archivo boot y renombrarlo a .img, creo que se tiene que hacer pero de otra forma.... no sé si me entiendes. A lo mejor es que tengo que seguir el segundo paso de tu tutorial, para poder abrir el boot.img, pero es que me parece raro cambiarlo solamente con renombrarlo..
Intentaré buscar alguna solución para ello, estoy un poco obsesionado con sacar la ROM para flashear por Recovery. Si me sigue fallando haré tu tutorial completo y probaré a flashear desde el ordenador con el Phoenix como si fuera una ROM stock..
PD.. las aplicaciones fuera de sistema las he metido en la carpeta preinstall como me dijiste y sin problemas.
Perdona por el tocho y gracias ..