Hola,
Pues sí, ayer me daba esos problemas. Hoy he probado a tenerla sin conectar el programa de vodafone, lite email, mientras iba con el coche. Aproximadamente he hecho y recibido el mismo numero de llamadas, que son bastantes y no he tenido ningun cuelgue, incluso con el tomtom conectado. Mientras he tenido conectado el lite email no he recibido ninguna llamada, así que no sé si se me hubieses colgado. Por tanto, supongo que de alguna forma tiene que ver este programa con el que se cuelgue.
Con referencia al S2U2 a mi no me da ningun problema, creo. Pero probaré a desinstalarlo, a ver qué tal.
Le he instalado le maxmanila 2.5 v2.81. Es la unica diferencia con el dia de ayer.
Hoy de momento ni un cuelgue.
La memoria al 82%. Pero me va fluida y rapida.
Con el resto de programas que utilizo no tengo ningun problema.
Acabo de ejecutar el clean ram y se me ha colgado. Eso, por hablar. Tras reiniciar memoria al 63 %.
Tan solo cito lo que a mi me ocurre, no echo la culpa a la rom y si en algun momento da esa sensacion, nada mas lejos de la realidad.
Actors, si mis comentarios han podido molestarte, no era mi intencion y de verdad que lo siento.
Un saludo.
Por cierto, ¿Qué es eso de MTTY?