Hola chicos, os cuento mi historia.
Yo tengo movistar y me permite el pago por la factura. Así que sin ningún problema, pago mi licencia y listo.
Mi mujer tiene vodafone y no se porque, pero no puede pagar por la factura, así que investigando un poco descubro una manera de pagar, a este metodo lo voy a llamar Metodo Jeien
Metodo Jeienpago de la aplicacion de cualquier operador con la factura de movistar de un amigo o familiar:
1) En un telefono movistar(el de un amigo o familiar): Restauro whatsapp, borrar datos desde administrador de aplicaciones, y vuelves a abrir whatsapp.
2) Te dira que insertes un telefono valido para confirmar por sms
3) insertas tu numero de telefono, en principio, de otra operadora que no es movistar.
4) Insetas el codigo que recibiras en tu movil, de esta manera puedo iniciar su sesion en mi movil, y de esta forma puedo pagar la licencia de un teléfono vodafone (o lo que sea) con la factura de un telefono movistar.
Metodo Loren82
Comentado por Loren82

Cita: Originalmente Escrito por
Loren82
Seguro que algún colega tuyo tiene una cuenta paypal, pagale y que te lo haga el

Gracias a Loren82.
Metodo iPhone
Otra cosa que he leido , y esto lo se por que lo a confirmado el comañero Freakmod es, que si te descargas la aplicacion en un iPhone, iPod o iPad, ya la pagas y tiene una licencia de 25 años, asi que solo tienes que registrarte, por ejemplo:
-tienes un iPod tactil a mano, te descargas whatsapp y como no tiene tarjeta te pedira un numero valido (el tuyo), para mandarte el mensaje de validacion, cuando lo recibas lo insertas en el iPod y ya tienes licencia para 25 años. Ahora solo restauras la aplicacion en tu movil y listo.
si funciona decidlo para que lo sepamos.
edito para informar que es cierto
Gracias a Freakmod
espero que os sirva.