Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 07/03/13, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Con qué empresa simpatizas más?

Yo por calidad precio escogeria Huawei, estoy en contra de samsung,htc y sony por distintos motivos aunque viendo el one y si su precio no fuera astronomico me lo compraria aunque estallara con una caida de nada y despues de reparar la pantalla con otra caida y funda tipo libro el tactil dejara de funcionar como mi ultimo htc...
De samsung no me gusta el diseño,el plastico y que el cargador del s2 fuera una basura que al verlo y compararlo con uno de htc (sensation) pense,durara dos dias y evidentemente al nada el cable pelado e inservible cuando hablamos de un gama alta de entonces, ahora el mobil resistente es, y en un año y meses sigue perfecto aunque la bateria es pesima.
Sony tuve algunos antes de android y me jure que nunca mas, con el z parecia que me lo podia plantear pero sacan su pepino ahora con el s4pro justo dias antes de que salga lo nuevo de qualcomm y claro la competencia, one, optimus g pro,s4, salen con procesadores nuevos muy poco despues,yo creo que es un fallo si vas a pelearte al mismo precio.
Un saludo

Última edición por ManelRiells Día 07/03/13 a las 19:59:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: