Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Te encontraás Roms que son compatibles con sus kernel, por ejemplo suele pasar con todas las que lleven un kernel Stock (la mayoria de ellas con sense). Tambien son compatibles los kernels de sense con estas bases y los de CM con los suyos, pero en este último caso es mejor flashear el suyo, a no ser que el dato este constractado.
Tambien tienes kernels OC para roms, los cuales te diran el su Post principal si son compatible con la Rom que llevas o no. De todas formas nunca está de más preguntar. Siempre hay exepciones.
Siendo S-Off este paso te lo saltarias a la hora de flashear (Se flashearía todo por recovery de una sola vez). Pero creo que esto te lo mirás en otro momento...
Ya todo lo demás lo preguntas en los hilos correspondientes, OK??
Jajajajjaja vale vale es que llevo 4 meses con mi hos quiero sacarle el maximo partido. Soy s-off xq leí que así i le pasa algo a tu móvil es mal facil de arreglarlo.... Nose si es verdad, tu que dices? esque sino me ongo s-on como sea y me resulta todo mas fácil aunque todavias tengo muchas dudas por eso me gustaria hablar con gente que supiese (como tu). Muchas gracias por todo
Responder Con Cita