Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.

Buenas carboneros (que no cabroneros ) Por fin tengo unos minutos para entrar aqui,despues de una acongojante semana de examenes...

Primero decir que justo antes de que empezase la semana,decidí apostar por el theme de victoraran y lo he llevado hasta hoy! MUY GUAPO el tema,pero le veo algun fallin,que si me acuerdo te diré por privado por si los quieres corregir,aunque ya has hecho suficiente creando el tema!

Segundo decir que desde hace unos minutos llevo el tema de asanmel y me encanta,es de mi tipo, ES LA OSTIAA!!!! Gran tema tio!

Tercero decir que me he perdido treitaitantas páginas de comentarios...por lo que no se que ha ido pasando,mañana y pasado me pondré al día!

Cuarto comentar que sigo con mi idea de formar un recopilatorio de los mini tutoriales que habeis ido haciendo.

Y para terminar pedios que si podeis me deis una solucion para este fallo,me resulta bastante molesto...me gustaria tener la barra transparente,sin que eso afecte a que pueda poner una imagen distinta en la pantalla de bloqueo!

Un saludo cracks!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362681177605.jpg (47.9 KB, 101 visitas)
Gracias de parte de: