Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
dh0mo dh0mo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Ayer les pregunté a los de Pandawill si es verdad o no que trae las 2 baterías extras, funda libro y protector de pantalla, porque en el modelo negro no pone nada de eso y en el blanco sí.

"Thanks for your review. The accessories of white version includes two batteries, one flip case and screen protetor, black version we are not sure at present."

El modelo blanco está confirmado que incluye todos los extras, del modelo negro no están seguros... parece ser que sólo tienen la versión en blanco.

También me han contestado al cambio y me han dicho que lo enviarán los antes posible, aunque en mi cuenta me sigue apareciendo el Cubot

Cita: Originalmente Escrito por angel_compras Ver Mensaje
cuando sacaranan el FW original yo cuando se pueda rootear e insatalr FW me Lo pillo... me gusta mucho y creo que es casi igual que el cubot
Según ellos a partir de la semana que viene... ojalá alguien cocine una MIUI... MIUI + iNew blanco = EPIC WIN

PD: Navegante, añade al post que los protectores de pantalla, tapa trasera y funda libro son compatibles con el Changjiang N7300, y que el modelo de bateria Sony Ericsson BA750 también es compatible.