Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 19:32:51
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djlom Ver Mensaje
Pero si entró en ajustes/temas se cierran los ajustes. Es por el mismo motivo? Como es base mackay no debería cerrarse o es por el modo motivo. Es por curiosidad, no voy a cambiar temas ni nada me gusta mucho como viene estéticamente.
¡A ver si lo aclaro!. Por un lado, la opción temas en el launcher no funciona porque como ya he indicado, solo es para terminales Sony. Por otro lado, en la V5 he borrado la apk que gestiona desde Ajustes del sistema el cambio de tema y por eso, si se selecciona, da fc y cierra los ajustes. La tuve que quitar porque la rom no debe pasar de 200 Mb para poder subirla a Mediafire (este es el tope que admite) puesto que otros servidores que admiten archivos mayores, como mega, a veces dan problemas al descargar. Como no tengo mucho de donde recortar los 10 - 12 Mb que me sobran tras preparar la rom, elimino lo que a mi criterio puede ser innecesario. Puesto que esta rom ya está tematizada, me "sobra" la apk de los temas, algunos sonidos,algunos wallpapers... hasta que bajo a 198 Mb mas o menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]