Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
jvgiron jvgiron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por neuropunk Ver Mensaje
Gracias a ti por probarla. Respecto a la traduccion del Aroma al hacer el cambio de archivo en viperdhd.zip en principio no e detectado errores, igual a creado algún conflicto mientras borraba el ingles y metías el español o al descomprimir/comprimir, como comentas, no se pero, es raro, prueba con la original sin traducción y dinos que tal te fue. Si hay errores hacérmelo saber para corregirlo lo antes posibles ^^

Ups cierto!, en que estaría yo pensando , ya lo comente por aquí anteriormente que, al instalar el Ril me dejaba sin cobertura de red, gracias por recordarmelo y corregidme pascual.
bueno como me estan ayudando tanto, ttratare de aportar aunque sea en ese sentido, bajare la original de XDA, sin traduccion e instalo full wipe y todo, si sigo con el mismo error sigo el tuto de pascual y comento de igual forma, solo que eso seria ya mañana xq como comente estoy en el trabajo y no se puede descargar nada, y a mi casa llego muy tarde de la escuela

Acabo de esperimentar algo raro, digo por no variar jaja, bueno el caso es este, me aparecio el aviso de la actulizacion de Soft, por parte del viper claro, xq yo solo deje la 2.1.2 y me aviso de la 2.1.3, pues la descargue y a la hora de instalarse el cel se me quedo congelado en la pantalla del triangulo, sin hacer mas asi que tuve que sacar bateria y volver a encender, eso me hace pensar que en efectivo pueda ser mi archivo que esta dañado..

Última edición por jvgiron Día 07/03/13 a las 20:42:22.
Responder Con Cita