Cita:
Originalmente Escrito por jvgiron
gracias a ambos por el interes, comento que el link lo baje de aki, y la mod que hice
fue aplicar la traduccion del aroma, solo que en ese proceso se haya dañado, bueno pues la otra seria hacer eso, bajar de nuevo la ROM, ya sea de aki o de XDA, no se si sea el mismo link, pero ya no le aplicaria la traduccion para que quede tal cual, digo haciendo alucion a que en el momento de extraer y reemplazar se haya hecho mal el proceso no por la traduccion en si, buen aporte con eso por cierto... mientras me volvi a quedar si wifi despues de reiniciar, como que en el booteo se pierde alguna funcion que solo esta activa mientras se instala la primer vez, la verdad esta muuuy raro esto ya
|
Gracias a ti por probarla. Respecto a la traduccion del Aroma al hacer el cambio de archivo en viperdhd.zip en principio no e detectado errores, igual a creado algún conflicto mientras borraba el ingles y metías el español o al descomprimir/comprimir, como comentas, no se pero, es raro, prueba con la original sin traducción y dinos que tal te fue. Si hay errores hacérmelo saber para corregirlo lo antes posibles ^^
Cita:
Originalmente Escrito por pascual s
En Roms ICS con Sense el RIL no se toca
|
Ups cierto!, en que estaría yo pensando

, ya lo comente por aquí anteriormente que, al instalar el Ril me dejaba sin cobertura de red, gracias por recordarmelo y corregidme pascual.