Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/08, 22:58:17
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

holas,,totalmente de acuerdo con lo que arriba te han comentado,,pero yo soy de los mas conservadores y no paso de 247 ,porque considero que si,,que va fluida para el procesador que tiene.

la telefonia te dire que soy comercial(autonomo) y claro eso para mi es vital,,y no tengo ninguna queja,,y voy actualizando la radio con cada version que sale.

migrar del wm5 a wm6 es un punto,ojo te hablo de la rom de EPL y es una gozada,,ya lo veras.

el tomtom ,,jeje,,lo tengo instalado en la microsd,,totalmente y ole sus webs,,en 5 segundos soft arrancado y en 30 segundos como mucho satelites cogidos(no en un sotano,,claro)

tambien te dire que con esta rom puedes poner microsd de 8gb(mi caso) y no de 16gb porque todavia no estan en el mercado

la pda no hace falta que la tengas encendida para que el phone funcione,tu apagas la maquina(menos modo al vuelo)y el GSM te seguira funcionando mientras tengas bateria.

duracion de bateria en mi caso,,ummm,,hay dias de todo,,en condiciones normales un par de dias,con uso medio alto y al acabar el 2º dia esta sobre 15%,,y en dias de mucho follon,,mas bien en verano que no paro para nada,carga diaria,,pero eso es uso extremo total,pero nunca me ha dejado tirado en una jornada intensa del todo,el brillo ayuda manda mucho a la hora de duracion de la bateria,,yo lo tengo puesto al 75%,me gusta ver bien,y esa es mi duracion.

si no te importa el 3g ve por ella,,el precio de la maquina nueva de 349 es bueno que con una micro de 6gb se te pone en 400,que es un gran precio y mucha memoria

espero haberte aclarado tus ideas un poco mas

saludos