Cita: Originalmente Escrito por
Makeveral
depende del backup que hagas, si copias todo a lo bruto con el spb supongo que si aunque nunca lo he hecho ni lo recomiendo! Es mejor instalar .cabs y eso a mano o por XDA_UC y contactos/sms/etc por Myphone.
De todas formas aviso a los navegantes:
Si va bien mañana saco la misma rom con wm6.5 y que por lo tanto sera casi perfecta pero sin ser fingerfriendly, threaded emails y esas ventajas de wm6.5.3... supongo que dependera del gusto de cada uno, yo me quedo con wm6.5.3 sin duda alguna
Es que a mi tambien me ha gustado muuuucho la 6.5.3 por el tema del treaded emails entre otras cosas, a demas de ser mas amigable y otras cualidades...
¿No hay posibilididad de portar lo de los emails y demas en la 6.5.1? Me imagino que no porque seran cualidades de la 6.5.3....pero bueno.
De todas maneras la unica razon de peso por la que he vuelto a la 1.48 es lo del tema de la bateria...
Pero de nuevo , tal vez la reinstale desde 0 porque yo actualicé la ROM al BsB Beast desde la 1.43 asi que ¿?¿ puede ser por eso....mmmm, no lo se.
Pero por probar...jejeje, que no quede.

Saludos
EDITO , Make , no , no lo habia visto hasta ahora...hehehe, si es que estoy un poco perdido...
Gracias.