Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
Soker55 Soker55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
Pero, a ver, ¿qué más le vas a pedir a Metroid? Nos ha dejado una ROM muy acabada y, para unos cuantos, entre los que me incluyo, plenamente satisfactoria. Ha tomado la stock LSZ, ha metido el kernel root de Philz, añadido los mods al uso, eliminado lo superfluo y la ha especiado con algunos tweaks. Si se quiere recargar más, es cuestión de buscarse por ahí temas compatibles con la base, que ya hay varios.
Yo lo veo suficiente. Otra cosa es que pretendas que te haga una ROM personalizada. Pero considera que quizás no le apetezca embarcarse en un proyecto para lograr una ROM irreconocible a sus ojos o que no sea lo que busca. Si en otros lares se ha montado una fiesta o un bazar, no hay por qué pedirle a Metroid que le apetezca lo mismo.
Bueno, por lo que has dicho veo que no has seguido mucho el trabajo de Metroid. Tenía en proyecto una versión Phablet con esta nueva base, y es por eso por lo que me extraña que haya abandonado el tema. Yo agradezco su trabajo como el que más, aún sigo usando su rom, pero es que parece que haya desaparecido en combate ya que lleva un tiempo sin dar señales de vida, y eso en un cocinero tan activo como él me resulta bastante extraño.
Responder Con Cita