Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/10, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
CREO Q ESTO SERA UN POCO OFF-TOPIC
Una pregunta (sobretodo para ti Make) yo la verda q en el mundo de las pda's (pese a q empecé ace ya algun tiempo con la htc cruise) es aora con la HD2 q sta empezando a picarme el gusanillo..al ver como aceis cosas tan barbaras. el tema de programar en las makinitas...rollo roms y demas...en q lenguaje se basa??esq yo programo en python (de casualidad y por la ingenieria), y keria saber si tiene algo q ver...solo eso...

Y de nuevo disculpas por meter la pregunta aki... Todo el q me pueda orientar...se lo agradezco...es por curiosidad y por si alguna vez necesitais a alguien q os ayude con algun codigo...(aunq entre el trabajo y la carrera siempre voy d culo..pro aki sois todos tan generosos...q dan ganas d ayudar)

Saludos!!!
para cocinar no hace falta saber programar, solo entender como funciona el sistema,registro,ficheros,partes del SO,reshack,hex editors, bla bla bla (como mas cosas sabes mejor puedes hacer la rom.. claro esta... para cambiar 2 programas y 4 iconos no hace falta saber nada )

El python en las pdas no sirve de nada... yo tambien he heco algo con python programar un robot virtual . Si quieres ahcer algun programa para pda lo mejor es C o .net(C#,VB.net..)
Responder Con Cita