Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
De verdad chicos, a algunos no os entiendo.

No nos negamos NUNCA a hablar con nadie, dialogamos siempre que se nos pide hacerlo, reconsideramos cualquier tipo de decisión e intentamos mejorar el foro siempre que podemos. Y aún así, hay gente diciendo que si "el staff" o que si "el admin" o que si foros de no sé qué... señores, HTCMania no es como los demás foros, tenedlo en cuenta y eso seguirá así mientras yo sea el administrador del sitio.

A ver, señores, los cocineros eliminaron unilateralmente los links de la ROM días atrás, ¿qué sentido tiene dejar un hilo de una ROM sin la ROM?...

Si la intención es seguir creando mal rollo y controversia y seguir tirandoos los trastos a la cabeza los unos a los otros como estaba sucediendo en las últimas páginas del hilo, entonces claro, es mucho mejor dejarlo abierto. Pero repito, señores, HTCMania no es así, así que no sigáis por ahí.

Ahora, si los cocineros simplemente van a actualizar los links, perfecto. Se puede dejar abierto mientras o reabrir cuando ellos lo digan. No nos negamos a hacer lo que los autores de la ROM quieran... pero por favor, dialoguemos. En todo este tiempo no he recibido ningún privado al respecto. Hubiera resuelto el problema un "Jorge, vamos a mejorar esto" o "Jorge, quitamos los links pero en breve los pondremos" o "Jorge, no volveré a publicar más en el foro por esto, esto y esto" o "Jorge, ha pasado esto con este usuario y bla, bla"... absolutamente siempre he respondido todos los privados que me han mandado al respecto de cualquier tema del foro y creo que siempre me he mostrado educado en mis respuestas.

Si aún así alguien quiere seguir creando mal rollo o pensando mal de uno u otro o seguir con el tópico de "qué malos son los del staff, censuradores!!!", perfecto, pero deberá ser fuera de HTCMania, no aquí.

@victorgordis, en cuanto me digas, reabro el post. Me escribes por privado. Y si no, pues ya sabéis donde sigue abierto, en htcspain.com.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]