Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
mira este post para la radio,hay un metodo muy facil,se trata de bajarte la radio que quieras renombrarla con este nombre PD98IMG.zip y arrancar en modo bootloader y se hace automatico,te pregunta si quieres instalarla o no

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300
Vrg30 el tema de renombrar el .zip solo es valido para las radios a partir de: 12.65.60.29_26.14.04.28_M las anteriores se debe hacer desde ADB (comandos) que ya lo e probado yo, corregidme si me esquivo

Cita: Originalmente Escrito por jvgiron Ver Mensaje
respecto a eso te puedo comentar que ya he probado otras roms, como son, la sabsa prime, la cual tambien me gusto pero daba mucha falla, y la unofficial cyanogenmod 10.1, en varias versiones de ambas y aun con todo y sus fallas no habia tenido problema con el wifi, la unoficial de cyano casi no me gusto por la falta del sense, ademas que no trae el flash player y al ponerselo no jala bien, de verdad estaba muy contento con esta ROM hasta que fallo esto... sobre lo del tuto que pones arriba me dices que solo se renombra e instala desde el Boot, pero el tutorial marca varios pasos que incluyen el htc sync, todo eso no lo hago y me voy directo al boot??
Pues si te va con otras Roms pues...podría ser cuestión del kernel, prueba con el Avanced r2 que esta en este mismo hilo donde los kernel alternativos.