Buenas,
Schyz, ha quedado muy claro que lo que debe estar rooteado es la ROM y no el teléfono como tal. De todas formas sigo teniendo la duda de si la ROM que he utilizado (la oficial Donut de Vodafone rooteada de Superatmel con selecciones en naranja, vamos igualita que la que tenía antes de hacer el tuto) funciona correctamente o he metido la gamba en alguno de los pasos porque como dije, al pulsar en "Superuser Permissions" lo único que hace tras esperar un rato es lanzar un alert para Forzar el cierre o Esperar. Con el Terminal pasa lo mismo cuando ejecuto un su... accede a Superuser Permissions y ahi se queda hasta que lo cierro, no me sale una "#" ni nada parecido como he creido leer por ahí. ¿Es normal este comportamiento? También tengo que decir que he conseguido tanto enviar como recibir (download una vez conectado con el otro dispositivo) archivos por el Bluetooth File Manager (aunque al iniciar la aplicación ocurre lo del Superuser Permissions...). Una vez que salgo de la aplicación el movil se queda medio grogui y parece que le cuesta continuar... en fin.
Ah, por lo demás tengo puesto el SPL de Crios, el recovery de Amon_RAv1.2.3G y la radio 2_22_19_26I.zip de la web oficial HTC, todo tal y como venía en el tutorial, que por cierto esta supercurrado, mi más sincera enhorabuena por la panzada de trabajo que te has pegado.
Saludos y gracias!