Cita:
Originalmente Escrito por kakarottoo
Perdona Chuky que moleste con esto. Cual es el procediminento? cual es el archivo que habria que "meter"?
Gracias 
|
Cambiar a cualquiera de Samsung y quitar el de serie
Cita:
Originalmente Escrito por sonostereo
Hola Chuky...... instale la V9 y tengo el problema que ahora no me reconoce la sim............tienes alguna idea para solucionar esto...gracias....
|
Limpia he instala con la sim puesta
Cita:
Originalmente Escrito por oxkar81
V9 funcionando perfectamente va muy bien,
Lo unico que he detectado es:
Los walpaper no los veos, el walpaper ese inicial del gato, si lo quitas luego no se donde esta..
Animación de inicio y de apagado no me gustan ( opinion personal, para gustos colours)
Por lo demás va increíble, nunca he visto ir tan fluido el s advance. Gracias por la rom
|
el gato lo encontrarás en el framework ya que al ser de sistema si lo quitas se pierde... Y personalmente el bootanimation de xessus a mi me encantó
Cita:
Originalmente Escrito por jcesarcabrera
gracias por la nueva rom Chucky... mi pregunta es: es necesario hacer algun wipe antes de instalar la rom o se puede instalar sobre la v8?
|
Si... Conviene instalar sobre limpio
Cita:
Originalmente Escrito por gambit_777
Jajajaja me encanto el bootanimation
Instalada V9 ya con todas mis apps hasta ahorita genial tambien me encanto el wallpaper
Gracias Chucky y gracias a todo el Master Team
|
gracias amigo...
Cita:
Originalmente Escrito por davidinalcorcon
Esta ultima version, esta bastante bien, pero personalmente me gustan mas los iconos de la v8, pero animo chucky, cada dia te mejoras un poco mas?
|
Puedes instalar encima... Abre el zip he instalado
-systemUI
-framework
-setting