probablemente lo que dicen del conector sea cierto, en mi caso se me ha caido unas 3 veces, la primera desde el brazo del sofa (1mts aproximadamente, cayo con toda la pantalla sobre el piso, casi muero cuando vi en camara lenta su caida, afortunadamente no le paso NADA!!) la segunda caida se me salio de la bolsa del abrido mientras estaba sentado, menos de 1 metro dle piso y cayo exactamente de cabeza y se abollo el bicel casi a la altura del led de notificaciones, como un auto chocado jajja, se hizo una curva hacia arriba del bicel cromado, tome el telefono y lo presione contra la mesa todo el bicel para alinearlo, quedo mucho mejor pero se nota un poco, pero no le paso nada!!! sigue funcionando, y la tecera caida lo traia en el carro en un soporte abajo del espejo retrovisor lo puse mal en el soporte y se deslizo y claramente vi como pego la pantalla en el freno de mano, pense que se romperia, peor afortunadamente no le volvio a pasar NADA! ajajajaj creo que tengo suerte.
Por cierto cuando se doblo el bicel cormado lo traia con una funda dura que solo lo proteje por detras no traia la smart cover (la que tiene tapa para la pantalla) pero que no es como la oficial que el asa es parte de la tapa trasera, la que yo le compre todo el telefono se mete a presion en la funda esta y proteje incluso los bordes cromados y le mas mas rigidez y creo que absorve golges
Saludos