Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
La pantalla no se te ha jodido te lo aseguro.Lo que te ha pasado es que el conector que conecta la pantalal a la placa se te ha soltado del golpe.Y te aseguro que es eso en los S3 tambien pasaba.EL conector se suelta con mucha facilidad.Cojete un destornillador de estrella y abrelo lo tienes justo debajo del plastico blanco no hay que desarmar mucho okay.Pero eso no te preucupes es un jodido conector

a ver si encuentro el video de youtube para que veas cual te digo okay

Gracias por el video, de hecho hace unos meses cuando compre el s3, tuve que camiarle la pantalla por una caida, esta vez de un metro y algo ;(

de todos modos, me da cosa abrirlo por si NO es problema dle conector y ademas al desmontarlo retiro algun sellado de garantia.

De todos modos, estoy por hacerlo, gracias!

Cita: Originalmente Escrito por LeGioNess Ver Mensaje
Yo no entiendo nada , el mío se ha caido desde una altura considerable y no le ha pasado nada si yo creo que el plastico que tiene amortigua o eso creo nose... Me quedo sorprendido de lo que comentáis
legioness, yo tambien pensaba asi, de hecho mi s3, despues de haberle cambiado la pantalla, la primera vez, luego s eme ha caido varias veces de alturas considerables y ya no me paso nada mas.

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Ponlo en modo download y flaseale la ultima rom española. Al menos el root lo perderas.

Es mas aunque la pantalla no funcione si entra recovery alguno de nosotros te podria guiar para que llegues al wipe data para quitar todos los restos

Y no lo abras, mejor intenta que el sat te lo mire ya que si no te lo cubre igual la reparación no estan cara como imaginas y te sale mejor de lo esperado
Pues la verdad es que asi a ciegas, no se si lo podre poner en modo download, es decir, no se si se pondra en modo download o no, de todos modos esta tarde ire al sat y aver que dicen, gracias.