Cita:
Originalmente Escrito por ^GabbeR^
Pues eso amigos, Disgustado es poco, esta yo escribiendole un whatsapp a mi mujer , sentado, con las manos en la mesa codos sobre la mesa, derepente suelto una mano para rascarme en la jodida oreja y cuando vuelvo a sujetar el movil con la mano sin querer le he dado un golpecito y se me ha caido de las manos , nada una simple tonteria.
El movil, se ve perfecto faltaria mas, ha caido desde mi mano a la mesa a no mas de 15 centimetros, pero la pantalla NO VA, el movil funciona, de hecho me llaman y da señal, lo conecto al pc y se conecta perfectamente, recibo whatsapps etc.. vamos que el movil funciona , pero se ve que se ha jodido la pantalla que esta toda oscura.
Cuando lo apago y loo enciendo se hacen unas 3 rallas de pixeles enteras pero nada mas, luego arranca el movil sin problemas, pero con la pantalla apagada obviamente.
Estoy por desmontarlo y ver si es cosa del conector, pero no se que hacer, supongo que habra tornillos con sellado de garantia y no quisiera perderla.
Aunue tambien tengo el movil rooteado, asi que no se si lo llevo al SAT y me dan problemas por que esta rooteado.
Que hago? me lo llevo al sat, lo desmonto???? pffffff estoy que saco chispas !!!!!!!
|
La pantalla no se te ha jodido te lo aseguro.Lo que te ha pasado es que el conector que conecta la pantalal a la placa se te ha soltado del golpe.Y te aseguro que es eso en los S3 tambien pasaba.EL conector se suelta con mucha facilidad.Cojete un destornillador de estrella y abrelo lo tienes justo debajo del plastico blanco no hay que desarmar mucho okay.Pero eso no te preucupes es un jodido conector
a ver si encuentro el video de youtube para que veas cual te digo okay
minuto 7:15 veras el conector junto a otro mas pequeño okay ese conector salta como si nada es una mierda un golpe justo en esa esquina y se desconecta muy facil.Usa el video para que sepas como abrirlo facilmente y poder conectar ese conector en su sitio okay