Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 14:52:29
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ^GabbeR^ Ver Mensaje
Pues eso amigos, Disgustado es poco, esta yo escribiendole un whatsapp a mi mujer , sentado, con las manos en la mesa codos sobre la mesa, derepente suelto una mano para rascarme en la jodida oreja y cuando vuelvo a sujetar el movil con la mano sin querer le he dado un golpecito y se me ha caido de las manos , nada una simple tonteria.

El movil, se ve perfecto faltaria mas, ha caido desde mi mano a la mesa a no mas de 15 centimetros, pero la pantalla NO VA, el movil funciona, de hecho me llaman y da señal, lo conecto al pc y se conecta perfectamente, recibo whatsapps etc.. vamos que el movil funciona , pero se ve que se ha jodido la pantalla que esta toda oscura.

Cuando lo apago y loo enciendo se hacen unas 3 rallas de pixeles enteras pero nada mas, luego arranca el movil sin problemas, pero con la pantalla apagada obviamente.

Estoy por desmontarlo y ver si es cosa del conector, pero no se que hacer, supongo que habra tornillos con sellado de garantia y no quisiera perderla.

Aunue tambien tengo el movil rooteado, asi que no se si lo llevo al SAT y me dan problemas por que esta rooteado.

Que hago? me lo llevo al sat, lo desmonto???? pffffff estoy que saco chispas !!!!!!!
La pantalla no se te ha jodido te lo aseguro.Lo que te ha pasado es que el conector que conecta la pantalal a la placa se te ha soltado del golpe.Y te aseguro que es eso en los S3 tambien pasaba.EL conector se suelta con mucha facilidad.Cojete un destornillador de estrella y abrelo lo tienes justo debajo del plastico blanco no hay que desarmar mucho okay.Pero eso no te preucupes es un jodido conector

a ver si encuentro el video de youtube para que veas cual te digo okay

minuto 7:15 veras el conector junto a otro mas pequeño okay ese conector salta como si nada es una mierda un golpe justo en esa esquina y se desconecta muy facil.Usa el video para que sepas como abrirlo facilmente y poder conectar ese conector en su sitio okay

Última edición por GyGaByTe_28 Día 07/03/13 a las 14:57:22
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: