Tema: [ CONSULTA ] Se reinicia todas las noches
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 14:48:52
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
Lo envié las dos veces sin restaurar de fábrica, lo que hice fué pasar a la microSD todas las fotos, contactos, sms y esas cosas y una vez que tenía la copia en la tarjeta microSD la quité y todo lo que seguía estando lo borré manualmente. De todos modos se supone que no deberían mirar, y si lo hacen, no podrían decir nada de lo que tuvieras, ya que estarían violando tu intimidad, asíque haz una copia manual de todo lo que quieras conservar, el resto borrarlo, y las aplicaciones raras o que no te gustaría que te vieran desisntalalas también.

Saludos!!
Ok, pués haré eso. La primera vez lo envié restaurado de fábrica, se lo enviaré ahora tal cual está, borraré sólo los contactos y los mensajes, porque tampoco tengo mucho más... desde ayer que lo recibí "reparado"

PD: Añado, por cierto, que finalmente lo he tenido que gestionar por teléfono otra vez. El tío que me atendía por chat ha pasado de mi literalmente, no sé si estaba comiendo mientras escribía o qué hacía, pero tardaba algo exagerado en contestar o escribir algo.... pero eso no ha sido lo peor. Cuando por fin le he podido decir de qué iba el tema me pregunta si se gestionó con su mensajería o con la de la operadora. Le contesto que con la suya y directamente abandona el chat... (claro, tendría hambre y se fue a comer, que eran las 14h...) Menuda atención al cliente que tiene HTC...
Responder Con Cita