Cita:
Originalmente Escrito por ChykO
pues vaya rareza, no creo q hayas tocao na si has hecho reestablecer de fabrica, asi q mi consejo es que cargues el movil al 100%, lo desenchufes y luego marques *#0228# y le des a quick start, se te bajara al 90-92-95%, lo haces unas dos o tres veces, que varie un 1% y lo vuelves a enchufar, cuando llegue al 100% y lo quites te bajara probablemente a un 97% o menos, da igual, apagas el movil le quitas la bateria, esperas un minuto o no esperes, se la pones y te debe salir al 100%..
Yo haciendo este ritual he cnseguido estar cntento cn la bateria.. como mas info t puedo decir q la ultima actualizacion de viber (21-Febrero) deja el movil cn el proceso servidor multimedia pillado Audio_Out2 y consume mucha bateria en reposo... EA!! espero q te valga de algo mi ritual secreto
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
|
Si, Audio_Out2 me aparecia en el BBS pero no tenia nada que ver con eso que te e comentado del 30 al 15 se va si o si jajaj es rarisimo pues are eso que me dices cuando lo tenga del todo claro, el metodo es fiable?? lo que me pasa es raro no?
un saludo y muchas graciasss!!!!!