Siento haberlo posteado pero creia que lo que me pasaba era diferente a lo que dijo otro forero.
Dije también que aunque no se me quede colgada la bicha, no sincroniza muy bien el activesync del ordenador... antes no pasaba..
Debe de haber algun problema con el activesync y el 6.5.3. Me explico: Tengo configurado el activesync para tener push mail con gmail pero sin tarifa de datos, solo wifi. El caso es que antes de 6.5.3, si apagaba el wifi y al cabo de 4 horas lo enchufaba, el mismo activesyn el solete se conectaba con gmail y me descargaba el correo hasta esa hora, y a partir de ahi, push gmail sin problemas.
Ahora... no jeje ahora si al cabo de 4 horas conecto el wifi, tengo que ir al activesync y veo que pone: Atención requerida. Resulta que ha intentado conectarse, sin exito pk no tenia internet, a una hora entre medio de esas 4 horas, y cuando conecto el wifi no se conecta automaticamente, tengo que pulsar yo manualmente Sincronizar, y a partir de ahi ya funciona el push.
El activesync lo tengo configurado para que me lleguen los correos cuando haya cambios en el servidor, no cada 5 minutos o algo así, así que no sé porque intenta conectar cuando no tengo internet....
salguna sugerencia ??