a mí me está pasando algo parecido: desde hace unas semanas hace cosas raras, empezó con que cuando lo conectaba al mac (he probado con distintos ordenadores, siempre mismo resultado), la conexión era intermitente, se montaba la sd, y se desconectaba. A veces se ha quedado pillado, y la el esctritorio se ha quedado en negro, la barra de notificaciones se iba, para un rato después, volver a aparecer, o simplemente, de repente se reiniciaba sólo. Lo último ha sido, que ya directamente no conecta al ordenador, y a la toma de corriente me cuesta un rato que lo detecte, y cuando lo hace, y desconecto el cable, sigue el icono de carga. Además si lo apago, puedo estar 10 minutos en conseguir que vuelva a encender, dándole al botón sin parar, derepente vibra y enciende. He probado con varios cables, y varios adaptadores y el resultado es el mismo.
Lo último que había hecho con el teléfono era ponerle el LUPUSv10 y el Ultimate HD 3.0.2, antes de eso, ya se comportaba de forma extraña, bajo Vengueance, las versiones anteriores del ultimate HD, con el advanced stock.... vamos que no creo que sea problema de software.
La putada es que ahora, al no poder conectarlo al pc, no puedo resetearlo, porque quiero llevarlo al servicio técnico. Le abrí el bootloader en su día, tiene root, y le he instalado roms, y kernels a puntapala.
Lo compré por puntos a través de Orange en Agosto del año pasado, y tengo el justificante, pero con todo lo que le he hecho... todavía me queda permanencia, y no quiero volver a mi querido, pero leeeeeeento htc hero!!!!
EDIT: de repente en CWM lo he podido detectar con el flashtools, no sé cómo, porque antes no lo hacía, he vuelto a GB, y ahora ha conectado y encendido a la primera. Lo estoy actualizando mediante bridge para mac, así que puede ser que fuera cosa del LUPUS. Me quedaré en stock unos días, y si sique fallando se lo lanzaré a la cabeza de alguien en el servicio técnico de Sony.
SUPER EDIT: ¬¬ a mitad de proceso de restaurar ha "perdido" la conexión del con el teléfono, y ahora, ni GB, ni CWM, ni ICS, ni mierda. Por lo menos se ha quedado dentro el stock kernel, y el GB original. Al SAT