Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 13:18:21
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
Solo soy realista. Sabemos cómo funciona jiayu, en principio y hace unos meses se estimaba la salida en febrero (eran más habladurías que otra cosa) después dijeron que mediados de marzo (aquí es cuando acordamos los plazos con LAE. Recibiríamos los móviles a finales de abril).

Jiayu retrasó hace unos días la salida a finales de marzo y sabiendo lo que pasó con el G3 y que a fecha de ayer aún están optimizando el terminal, todo indica según mi punto de vista que es muy optimista el hecho de recibirlo en abril. Me parecería más realista una fecha entorno a mediados de mayo, preo claro, son todo conjeturas y espero que jiayu cumpla con lo pactado con LAE y que el retraso de la salida del terminal en china sea debido a que tienen que fabricar nuestra tanda de 800 móviles.

Lo único que podemos hacer ahora es esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Si la lógica es aplastante e indica claramente que esto se retrasa, pero bueno LAE tiene nuestra confianza ganada tanto por el comportamiento hasta ahora como por la anterior conjunta que comentó Yorien.
Mi opinión es que puede que cumplan más o menos, pero no me acabo de creer que la primera tanda sea de 800 (dudo que pase de 400) y yo creo que lo de la 2ª remesa es una utopía...para cuando quiera llegar la hipotética 2ª remesa bien harían en comprarme mi g4 que ya estaré metido en algo para pillar el s1

Lo dicho...veremos.
Parece que hoy tampoco van a soltar prenda los de LAE.