Buenas a todos. No sé si hay un hilo de presentaciones. Lo he buscado pero no lo vi. Como soy habitual de foros sé que suele ser un paso importante por lo que , al menos por aquí me presento desde el Sur como usuario de mi tercer HTC. En estos momentos de una One S.
El motivo de registrarme es por, aparte de pedir consejo, informaros de los actos de una de las empresas subcontratadas como servicio técnico de HTC.
Como digo "era", y ahora explicaré porque, un contento usuario de una HTC One S. Es mi tercer terminal de HTC porque hasta ahora me ha funcionado perfectamente. Esta última, con tan solo 6 meses de uso, empezó a dar problemas en el encendido. El caso es que de un mes atras a veces para encenderla tenía que pulsar mas de una vez el boton. Decido hacer uso de la garantía de 2 años y me pongo en contacto con la distribuidora telefónica. Esta comprueba el estado del movil, que iba con un protector desde el principio, lo apaga para sacarle la tarjeta y lo envía al servicio tecnico que es EUROTERMINAL TELECOM S.A. de Hospitalet de Llobregat.
Pues bien. Al cabo de poco me llaman exponiendome que el telefono no está cubierto por la garantía por la "posibilidad" de haber sido golpeado y que por este motivo los cicuitos "podían" haber sufrido una torsión.
En este punto, y ante mi perplejidad hago frente a la tienda por la forma de envío del terminal y estos me constatan que el teléfono salio de la tienda funcionando correctamente y el mismo servicio técnico nombrado me confirma que el teléfono llegó bien.
Dicho esto me reenvían el teléfono y cual es mi sorpresa que al recogerlo en la tienda viene bastante magullado y lo peor es que le faltan los circuitos de encendidos junto con el pulsado y la carcasa roja interior viene reventada al haber sobre-apretado los tornillos que la sujetan. La misma tienda pone una reclamación al servicio técnico junto con otra mía, pero estos niegan la mayor y no están dispuestos a admitir nada. Igualmente les pregunto por las piezas que le faltan al móvil y me dicen que las tienen ellos, que si las quiero que le mande otra vez el móvil y me las "pegarán" pero que el terminal ya es inservible.

. Tanto la tienda como yo nos quedamos.....a cuadros. Se han puesto reclamaciones tanto al servicio técnico referenciado como a HTC España. Les he mandado las pruebas constatadas de que el teléfono tenia sus funciones correctas antes del envío, incluyendo registro de llamadas, navegación , etc, incluso instantes antes de la entrega del móvil, pero no dan ninguna explicación fundamentada para explicar los daños que le han causado al móvil.
Todo esto lo digo para que , primeramente tengáis cuidado con esta empresa si tenéis que mandar el móvil para su reparación o garantía. Hacedle fotos delante de la tienda donde lo dejéis e incluso si podéis pedidle a esta que compruebe el estado y lo deje recogido. Este servicio técnico ha actuado con una desfachatez enorme que ademas ha sido puesto en conocimiento tanto de HTC España, como del suministrador telefónico como de Consumo y a la oficina de Atención al Usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria. No tengo ninguna queja contra la marca porque lo que debería haber sido la solución de un defecto de fabricación lo han convertido en el destrozo y mala manipulación de un terminal incluso quedándose con las piezas que se han quitado. Es como si mandas tu coche nuevo en garantía al concesionario porque te da tirones y te devuelven el coche diciéndote que no lo cubre la garantía pero ademas sin el motor.

.
Bueno, pues lo dicho. Cuidado con este Servicio Técnico y si alguien puede o quiere indicarme que haría en este caso aparte de lo comentado estaré encantado de recibir consejos.

A ver si puedo poneros fotos para que lo veáis.
Uploaded with
ImageShack.us