Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II

Cita: Originalmente Escrito por tanercr7 Ver Mensaje
Estoy desesperado con la bateria de mi s3!!
llevaba como medio mes que cada vez que llegaba por el 30 % empezaba a bajar sin control asta el 15%, despues de probar con otro cable pero mismo cargador y demas, decidi restablecer a datos de fabrica, y sigue igual, la bateria va bien asta que llega al 30% y empieza a bajar sin tocarle y demas.....

No se si sera la bateria, si debo hacer algun wipe de batery o calibrarla o algo, no soy root, y llevo 6 meses con el cuidandole mucho....

saludos, espero que podais ayudarme, tengo varios hilo donde puse mis screanshots de la grafica dnd se aprecia este problema... saludoss!
pues vaya rareza, no creo q hayas tocao na si has hecho reestablecer de fabrica, asi q mi consejo es que cargues el movil al 100%, lo desenchufes y luego marques *#0228# y le des a quick start, se te bajara al 90-92-95%, lo haces unas dos o tres veces, que varie un 1% y lo vuelves a enchufar, cuando llegue al 100% y lo quites te bajara probablemente a un 97% o menos, da igual, apagas el movil le quitas la bateria, esperas un minuto o no esperes, se la pones y te debe salir al 100%..

Yo haciendo este ritual he cnseguido estar cntento cn la bateria.. como mas info t puedo decir q la ultima actualizacion de viber (21-Febrero) deja el movil cn el proceso servidor multimedia pillado Audio_Out2 y consume mucha bateria en reposo... EA!! espero q te valga de algo mi ritual secreto

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Responder Con Cita