Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/10, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
necora4101 necora4101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Karen Acosta Ver Mensaje
Hola Gamonimo

Por favor cuéntame como lograste solucionar tu problema, yo estoy en este momento con el mismo problema, he puesto un post para que alguien me ayude pero nadie responde, mi htc tiene como 15 meses de comprada, ya me había pasado una vez lo de la luz roja y luego de una semana como por arte de magia prendió de nuevo, pero no se que hacer ahora porque no responde y ya pasaron varios días, escríbeme por favor.

Karen

Va e ser que es problema de bateria(aunque con 15 meses...)como dice el compañero mas arriba,el hecho de ponerla a cargar en el coche,conectarla al ordenador o a la red cuando la bateria esta a media carga o aun no llego al limite de carga hace que se vaya muriendo...Es una putada,pero...es lo que toca.Yo tengo dos baterias(original muerta y otra de marca x)cuando conecto la pda al ordenador o voy con el gps en el coche pongo la "mala"para no preocuparme de la carga y todo perfecto.