Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/10, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Joer, estoy exactamente en tu mismo caso. Yo empecé la tramitación el lunes, y se supone que hoy terminan las 48 horas. Me han dicho que es a lo largo del día, que llame mañana, pero que me mandarán un mensaje diciendo que se ha cerrado la incidencia cuando esté preparada la factura.

Es una pena como funcionan de mal las operadoras. Es increible que pasen estas cosas. Yo encima que necesito el telefóno por tema de trabajo si o si, imagínate la puñeta que me están haciendo. Encima me dicen que el servicio técnico tarda por lo menos 1 mes, ya que son unos 15 días laborables lo que tardan... La madre que los parió.

A mi se me ha tenido que romper el altavoz trasero, el de las llamadas, la música... Si lo encontrase por ahí ni lo mandaba al servicio técnico.

Lo dicho, una vergüenza. Antes de ayer escribí un mensaje mostrando mi indignación a través de Mi Vodafone, y ponía que en 24 horas contestaban...Pues eso, supongo que no contesta porque será el tío que está preparando tu factura y la mía.

Un saludo
Responder Con Cita