Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 10:54:57
ferrancf ferrancf no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
contador a 0

Cita:
Originalmente Escrito por ricardcat Ver Mensaje
Buenas compañero. Si lo que quieres es tener el contador a 0 ya te puedes olvidar de esta ROM y de cualquier otra.
Tienes que hacer lo siguiente:

1- pasar ROM stock por odin
2- hacer root
3- triangle away ( queda el contador a 1)
4- vuelves a instalar ROM stock por odin.

Ya lo tienes a 0 pero ya no hagas root ni nada, esto no es como el note 1 que lo pasabas y quedaba a 0.
Así que si lo que quieres es contador a 0... como tu has dicho ya te puedes quitar esta ROM.
Salu2

Pd; En este foro se ayuda a todo el mundo, pero también podéis leer un poquito o buscar el poner el contador a 0, pero es muy fácil que lo primero que se haga es culpar a esta PEDAZO DE ROM de las ignorancias que cada uno pueda tener.
Primero buscar, después si no lo encontráis o tenéis dudas preguntar que aquí si algo hay es que se atiende a todo el mundo.
Y por ultimo y mas importante... no hagamos de nuestra ignorancia ( que yo también la tengo) un problema de la ROM o decir que si no se te soluciona te quitas la ROM.
Lo siento si suena un poco borde pero es asi.
Salu2 compañeros

hola de nuevo,
perdona mi ignorancia, creo que me has malinterpretado con el mensaje...
he buscado como poner el contador a 0 en esta rom exclusivamente en la v13.
ya que lo he tenido a 0 en las roms de omega v12..
quise pasar a la rom de kadoc ya que hacen un gran trabajo con las roms y poderla disfrutar en el note2. y antes de tener que desinstalarmela por el tema del cast dongle que utilizo todos los días y es de importancia para mí, queria agotar todos los recursos y publicarlo en el foro.

de todas maneras muchas gracias por la respuesta.
y gracias a los miembros del foro ya que está superactivo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrancf su comentario: