Cita:
Originalmente Escrito por ricardcat
Buenas compañero. Si lo que quieres es tener el contador a 0 ya te puedes olvidar de esta ROM y de cualquier otra.
Tienes que hacer lo siguiente:
1- pasar ROM stock por odin
2- hacer root
3- triangle away ( queda el contador a 1)
4- vuelves a instalar ROM stock por odin.
Ya lo tienes a 0 pero ya no hagas root ni nada, esto no es como el note 1 que lo pasabas y quedaba a 0.
Así que si lo que quieres es contador a 0... como tu has dicho ya te puedes quitar esta ROM.
Salu2
Pd; En este foro se ayuda a todo el mundo, pero también podéis leer un poquito o buscar el poner el contador a 0, pero es muy fácil que lo primero que se haga es culpar a esta PEDAZO DE ROM de las ignorancias que cada uno pueda tener.
Primero buscar, después si no lo encontráis o tenéis dudas preguntar que aquí si algo hay es que se atiende a todo el mundo.
Y por ultimo y mas importante... no hagamos de nuestra ignorancia ( que yo también la tengo) un problema de la ROM o decir que si no se te soluciona te quitas la ROM.
Lo siento si suena un poco borde pero es asi.
Salu2 compañeros
|
hola de nuevo,
perdona mi ignorancia, creo que me has malinterpretado con el mensaje...
he buscado como poner el contador a 0 en esta rom exclusivamente en la v13.
ya que lo he tenido a 0 en las roms de omega v12..
quise pasar a la rom de kadoc ya que hacen un gran trabajo con las roms y poderla disfrutar en el note2. y antes de tener que desinstalarmela por el tema del cast dongle que utilizo todos los días y es de importancia para mí, queria agotar todos los recursos y publicarlo en el foro.
de todas maneras muchas gracias por la respuesta.
y gracias a los miembros del foro ya que está superactivo.