Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 10:43:53
javichin9 javichin9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo estoy desesperado, no entiendo porque no me deja instalar JB(la nueva version q ha colgado blackvargas tampoco), lo acabo de probar 3 veces en tres puertos USB diferentes del ordenador de sobremesa y todo el rato me dice lo mismo, "el dispositivo está conectado con depuración USB off"
"compruebe que el dispositivo está en modo MSC", porque no me reconoce q la depuración está activada si cuando lo conecto al PC encendido con la depuración USB activada si me lo reconoce?
No se si tengo algo mal configurado en el telefono o si no no lo entiendo.
Puede tener algo q ver con el Bootloader? que en mi telefono está bloquueado y por lo que he leido y comprobado en algun foro no se puede desbloquear?
Puede tener algo que ver la versión de Flashtool? he leido por algun sitio q a lo mejor con una versión anterior me podria funcionar, podria ser?
Puede ser un problema que en flashtool no hay drivers para el Xperia T y si Para el Xperia TX y son los q instalo y esto puede hacer q haya alguna incompatibilidad? aunque el ordenador me lo reconoce perfectamente y el Pc Companion tambien.
A ver si alguien pudiera echarme una mano. Gracias.

Última edición por javichin9 Día 07/03/13 a las 11:35:31
Responder Con Cita