Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 10:17:35
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ricardoyemorter Ver Mensaje
Hola, e instalado tambien la apk normal, la que no es HD, GT racing motor academy. Y tambien pasa lo mismo, me entra, todo normal, me pongo a jugar y al poco se cierra la aplicación, sale el letrero de se cerro la aplicacion, le doy a aceptar y ya estoy en el escritorio otra vez. Uso la rom de Skelrom. Alguien a probado este juego y le va bien, que no se le cierra la aplicación? El que descargue del market va menos que este, lo descargo y cuando lo inicio me sale una pantalla que dice que el juego no es compatible con mi sistema sin embargo cuando entro al market con el pc que puedes ver la pagina donde descargar el juego me salen los dispositivos con los que e descargado y me dice que la jxd s7300b si es compatible con el juego y mi zte skate no. Seran los datos lo que va mal o la apk?
E estado un rato mas probandolo y e comprobado que si estoy por los menus del juego no se cierra la aplicación, puedo estar todo el rato moviendome por los menus, viendo los coches en el concesionario, en configuraciones y no se cierra, es entrar a alguna carrera o a los carnets y es en el juego donde se me cierra al poco de estar conduciendo, no se si sera fallo del juego o de la consola o si tendra algo que ver de la manera que estan configurados los controles del juego, yo e puesto que se vea el volante y los pedales al lado derecho que se puede mapear bien para usar los controles fisicos, probare otras configuraciones a ver que pasa. Si alguien a podido jugar bien a este juego en la jxd que lo diga, igual no tiene solución y estoy aqui dandole vueltas.
Responder Con Cita