Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/10, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
In-truso In-truso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por Matchpoint Ver Mensaje
Leyendo el foro para ilustrarme de nuevo sobre como realizar el proceso, me he encontrado con información en XDA que simplifica el procedimiento, se que para muchos el asunto está superado, pero para otros...quizás sirva de ayuda.

Acabo de cambiar la radio de nuestra pequeñita a la 1.17.25.09... y os cuento el procedimiento empleado.

CAMBIO DE RADIO, MÁS FÁCIL TODAVÍA

1.- Descarga la RADIO que quieras poner en el dispositivo.
Tras descomprimir verás 2 ficheros:
* ruu_signed.nbh
* BlackStoneCustomRUU.exe
(Puede que no siempre sea así, y que os encontréis con un solo fichero de nombre BLACIMG.nbh y no tengáis que hacer el segundo paso.)

2.- Coges el primero y lo renombras a...
*BLACIMG.nbh

3.- Conectas la pda al PC en modo 'Unidad de disco'

4.- Copias el fichero BLACIMG.NBH al raíz de tu tarjeta de memoria.

5.- Desconectas la PDA del PC.

6.- Sacas la batería, esperas unos segundos y vuelves a ponerla. A continuación pulsar volumen abajo y tocas una sola vez el botón de encendido. (Estamos poniendo la PDA en modo descarga), tras esta operación te aparecerá una pantalla tricolor con una franja blanca abajo.

7.- Tras unos segundos, un mensaje de advertencia te dice que si quieres continuar con la descarga pulses el botón de encendido - esto es lo que has de hacer - , el resto del mensaje te informa que presiones volumen abajo si deseas cancelar el procedimiento.
.
Hola Matchpoint, he seguido todos tus pasos,.... pero no ha funcionado.

..................... al iniciar la HD en modo descarga,... efectivamente primero aparece la pantalla tricolor......

...................... luego aparece una pantalla en blanco con el mensaje "donwloading"
..................... Luego aparece la misma pantalla con el mensaje "Cheking...."

................... Y luego sale un mensaje de error que me dice que no se me permite la operación...... "00028002 not allowed"......

:l oco:

Última edición por In-truso Día 14/01/10 a las 16:24:55.
Responder Con Cita