Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 09:22:58
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Re: alguien a pasado del note 2 al xperia z?

Cita: Originalmente Escrito por GROCKEVOR Ver Mensaje
Lo siento, pero discrepo totalmente en lo que mencionas sobre el FullHD1080.

En estas pantallas tan pequeñas, es casi imposible ver la diferencia entre HD720 y FullHD1080, simplemente por la sencilla razón de que el ojo humano es incapaz de ver tal diferencia significativa en tan poco tamaño (a no ser que seas de los que pegan el ojo a la pantalla XD). Si ya en las TV de 32" hay que fijarse bien para notar algo de diferencia entre esas resoluciones, en un dispositivo portátil, ya ni te cuento. XD

Cuando hay diferencias en las pantallas de dichos tamaños tan pequeños a la hora de visualizarlas, no es precisamente por esa resolución de 1080 o 720, sino otros factores que intervienen aparte. Ejemplo, dpi, tecnología empleada en la misma, etc. Pero no el hecho de que sea FullHD ya se va a notar. Para ser más claros, pueden hacer un móvil con pantalla en 720, y dicha pantalla darle un repaso a otra por mucho FullHD que sea.

Y sobre lo que se comenta de que el Z es duro resistente a todo y que el resto son de plástico malo, aluminio que se raya con nada... De qué vale presumir y exponerlo como una cosa a su favor, si después resulta que se le pone una funda/carcasa protectora? Eso es para mear y no echar gota.

Y que conste que esto no es por criticar al Xperia Z. Que como ya he dicho, de los terminales que hay actualmente, es el que más me gusta.
Pues yo si lo e notado.
Todo con mejor definición.
Lo que me fastidia es que tiene poco color.