La mejor baza para nuestra VIEJA HTC Flyer
HTC Flyer nació con un OS obsoleto, GB 2.3.4/6, tardo en actualizar a HC 3.2.1 con fallos (teclas HW) y los desarrollos de XDA LeeDroid, y otros sobre esta HC no lograban traer de vuelta al FLYER a la actualidad Android….
Betas de ICS con fallos, hasta esta Jelly beam

[ROM] Google JellyBean 4.1.1 para HTC Flyer Dexters JB v.18
=
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560519
PREPARADANDO; necesitamos tener la última RADIO "HC genuina" en el FLYER, necesitamos ABD Tool´s o el paquete Fastboot en el PC/Mac para re-flash-ar el Kernell (boot.img) al margen de como tengamos liberado nuestro Hboot (Revolucionary/HTC DevTool´s
Necesitamos un RECOVERY; Recovery Táctil para el Flyer: Recovery-DooMLoRD-v02-TouchEdition
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415460
Tener descargado el "zip" de la ROM de Dexter JB 4.1.1. CM10 y los Gapp´s.zip
Antes de instalar hay que borrar perfectamente todas las trazas de viejas ROM en el Flyer, el autor propone, restablecer los ajustes de fabrica "WIPE FULL FACTORY" por dos veces, yo además hago un FULL WIPE
[Tutorial] Como hacer un FULL WIPE, de verdad en Android desde el CWR antes de instalar una nueva ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477950
-------- -------- -------- -------- --------
Reiniciamos RECOVERY (yo prefiero el de Recovery-DooMLoRD)
1. Factory RESET (lo repito dos veces)
Esto se supone que Formatea; data /cache, /sd-externa
2. menu Mounts and Storage
1. format / system (y formateamos)
2. format / data (y formateamos)
3. format / cache (y formateamos)
-------- -------- -------- -------- --------
En el momento de instalar ((desde el CWR DooMLoRD)) el instalador AROMA mediante un programa asistido nos va ofreciendo distintas configuraciones… tras probar varias me quedo para una HTC Flyer 3G con;
. Modo FULL 3G con llamadas
. Modo PhoneUI (por que aprovecha mejor la pantalla y activa las teclas HW) pese a que TabletUI me pareció más estable de primeras -con fallo en el Stylus- en cualquier caso, ten encienta que si usas, la PhoneUI luego el Flasheo desde RECOVERY y para el Flasheo desde Hboot/Fastboot con ADB Tool´s, tendrás que usar el boot.img con HW, y si usas la TabletUI el boot.img (sin teclas)
Una vez terminado el Flasheo (CWR) del zip, subir el "2º zip" de las Apk´s de Google, Gapp´s.zip… al terminar, reiniciar el HTC FLYER en modo Bootloader, y re´flashar el kernell (boot.img) que elijamos (con o sin teclas HW)
PRIMER REINICIO del FLYER, la dejamos que arranque hasta la pantalla de configuración, pero no "empezamos a configurar nada", la dejamos 5 minutos… en esa pantalla, y volvemos a REINICIAR… en RECOVERY
Desde RECOVERY,
1. Reinicia en RECOVERY
2. wipe Cache Partition
3. wipe de Dalvik Cache (la Dalvik está en el menu advanced)
4. Fix permissions (menu advanced)
5. Reboot
SEGUNDO REINICIO del FLYER, ahora si, configuramos la pantalla de bienvenida…
FALLOS y correcciones;
PROBLEMA; ¿No se apagan las teclas HW?
SOLUCIÓN; es por que las RADIOS, Wifi, GSM, GPS… la mantienen en Stand By con mayor consumo, pones en MODO AVIÓN y veras que todo se apaga
PROBLEMA; el FLYER me dice que no tengo espacio...
SOLUCIÓN; o editar un archivo del System, o bien desde CWR corregir permisos (si ya lo hiciste antes, no tendrás este fallo
PROBLEMA; de sensibilidad del Stylus,
SOLUCIÓN; tendrás que ajustar parámetros y resoluciones en ajustes
PROBLEMA; de acelerador de Hardware de reproducción de vídeo
SOLUCIÓN; MX PLayer resuelve este conflicto
PROBLEMA; no hay NOTE´s de la versión FLYER
SOLUCIÓN; Quill´s u otras opciones,