Pues estaremos pendientes.
Lo cierto es que, en su día, estuve tentado de indicar que el hilo que mencionaba la localización de Tasker dentro de HTCMania debería estar también en el recopilatorio. Creo que tardé uno o dos segundos en cambiar de opinión, a pesar de haber bebido de él y haberlo aprovechado y agradecido también al autor del hilo (hay que ser honestos). Pero entendí enseguida que no procedía comentarlo ni fomentarlo, el que quisiera Tasker "for the face", solo tendría que buscarlo como hemos hecho muchos y, sea aquí u otro foro, al final de algún lado se sacaría.
Dicho esto, entiendo el enfado del autor de Tasker perfectamente, aunque no quiero ser hipócrita, también lamento la pérdida del hilo ya que se actualizaba continuamente con un gran esfuerzo por el usuario que lo creó. En cualquier caso, es justo decir que HTCmania no era responsable del mismo y, aunque podía tener esto controlado, entiendo que es imposible estar pendiente de los cientos de hilos que se abren o postean continuamente.
En fin, que fue bonito mientras duró, pero es lo que había qué hacer en estos casos, retirar el hilo.
Me apunto al post para estar noticiado
KchoPrro