Hola, en primer lugar quiero agradecer a Makeveral y a todos los betatesters el esfuerzo y el gran trabajo realizado con esta ROM. A ver si me podéis echar una mano. o se que le pasa a la bicha que no funciona el HTC Sense. Yo instalé el MaxManila y hasta hoy todo iba perfecto, pero esta mañana he tocado alguno de sus ajustes y ha empezado a fallar. Primero fallaba cuando me ponía en la pestaña de contactos y despues, solo al desplazarme ya se reiniciaba el HTC Sense. Pero lo peor vino despues, que se quedaba literalmente tostada. He tenido que hacerle 20 Soft Resets (los últimos quitando la tapa de la batería porque ya no respondía ni el HTC Action Screen). He decidido desinstalarle el Max Manila, Soft Reset y nada, seguía igual. He hecho un Hard Reset y sigue con el mismo problema. Ahora la tengo con el HTC Sense desactivado porque si no, no puedo utilizarla. Además he observado que antes (hasta ayer) si no tenía ningún programa abierto el consumo de memoria RAM era de algo más del 40% y ahora, sin el HTC Sense ni el MaxManila no baja del 50% aúnque le pase el RAM Sweaper. Despues de todo este rollo, Make o alguién ¿podríais echarme una mano? porque me temo que me va a tocar flashearla.
Muchas gracias a todos.