Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/10, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mosorioc Ver Mensaje
Hola, en primer lugar quiero agradecer a Makeveral y a todos los betatesters el esfuerzo y el gran trabajo realizado con esta ROM. A ver si me podéis echar una mano. o se que le pasa a la bicha que no funciona el HTC Sense. Yo instalé el MaxManila y hasta hoy todo iba perfecto, pero esta mañana he tocado alguno de sus ajustes y ha empezado a fallar. Primero fallaba cuando me ponía en la pestaña de contactos y despues, solo al desplazarme ya se reiniciaba el HTC Sense. Pero lo peor vino despues, que se quedaba literalmente tostada. He tenido que hacerle 20 Soft Resets (los últimos quitando la tapa de la batería porque ya no respondía ni el HTC Action Screen). He decidido desinstalarle el Max Manila, Soft Reset y nada, seguía igual. He hecho un Hard Reset y sigue con el mismo problema. Ahora la tengo con el HTC Sense desactivado porque si no, no puedo utilizarla. Además he observado que antes (hasta ayer) si no tenía ningún programa abierto el consumo de memoria RAM era de algo más del 40% y ahora, sin el HTC Sense ni el MaxManila no baja del 50% aúnque le pase el RAM Sweaper. Despues de todo este rollo, Make o alguién ¿podríais echarme una mano? porque me temo que me va a tocar flashearla.

Muchas gracias a todos.
Supongo que tienes algún backup hecho pero no es anterior al cambio en el MaxManila... porque comentas que has hecho Hard Reset, si con el HR, sólo sin hacer backup sigues teniendo el mismo problema.... hay algo que no cuadra y tendrás que volver a pasar por la 1.48 oficial y volver a flashear la Bsb Beast.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita