Experiencias; con la ROM CM 10 JELLY BEAN 4.1.1. de Dexter

Cita: Originalmente Escrito por
edito
creo que me cole de hilo

1. probe con la IMAGEN para TABLET, pero el Stylus Magic no me funciono...
2. probe con la PhoneUI y con las teclas activas y ahora si marcho... en el primer reinicio, me dio BUG como la de confundir la SD interna con la Externa y dejarme sin espacio, reinicie en RECOVERY y corregi permisos y todo listo (sin tener que ediar ficheros como sugerian en el hilo de origen)
El soporte FULL 3G parece mas fiable que el de las ROM LeeDroid genuinas y desarrollos como COOL 3D, de momento no parece presentar el fallo de llamada perdida y desconfigurar el apagado molesto de pantalla
El APAGADO total de pantalla, parece ser solo posible "matando todas las RADIOS, es decir ponerlo en modo AVION y se pueden apagar las teclas HW del Flyer... (como dije me parecio mas estable la IMG de Tablet pero no me iba el Stylus... (sigo de pruebas)
La ROM es CM10 y los temas hay que buscarlos para CM10 y que soporten la resolución de 160 dpi ni mas ni menos... mañana probare a instalar mis Apk´s favoritas y ya veremos

Cita:
creo que me cole de hilo