Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 01:04:05
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
con la actualizacion oficial que llego via kies 4.1.2 si vi una disminucion en la bateria respecto a la 4.1.1, por eso me decidi a usar la 4.1.2 tailandesa y mejoro mucho, incluso mas que con la original 4.1.1 pero no he llegado a cosas como dicen aqui de mas de 1 de vida o mas de 4 hrs de pantalla.

seria muy util que la gente que ha experimentado varias horas de pantalla o dias sin recargar no comentara un poco mas sobre su configuracion sobre

el brillo de la pantalla Automatico. el apagado lo tengo en 5 minutos de manera que siempre lo apago manualmente al acabar
si usan o no el modo de ahorro de energia Nunca
si tienen activado siempre el NFC, BT, GPS Solo cuando lo uso
volumen de los sonidos, respuesta vibratoria llamadas al maximo los demas +- a la mitad
si tienen taskillers activados nunca si quiero parar un proceso lo hago yo
sincornizacion automatica o manual (de ser asi cada cuanto aprox) el tiempo cada 6 horas. correos y watsapp de inmediato
en la noche usan modo avion, modo bloqueo solo quito wifi y datos dejo el telefono activo
usan el altavoz del telefono (aprox cuanto tiempo) manos libres en llamadas largas aprox 10 minutos al dia
modo de conexcion de datos (GSM/WCDMA automatico o seleccionaron uno especifico) GSM/wcdma automatico en la calle y donde puedo wifi
la intencidad de la vibracion Maxima en llamadas (Basic call) resto a la mitad
si tieen app adicionales como ligthmanager o smart cover o cosas asi para el sensor de proxiimdad 59 apps descargadas pero ninguna para gestion del fono todas utilidades y 3 juegos
cosas adicionales importantes a mencionar congeladas todas las apps que no uso, en el foro hay varios post para que sepais lo que se puede congelar

Esto para que los menos afotunados en tiempo de duracion de la bateria (me incluyo) podamos ir ajustando nuetro note2 para sacarle mas provecho
salu2

Última edición por pacof Día 07/03/13 a las 01:09:08.
Responder Con Cita