Para los que tengais problemas con las notificaciones probad esto a ver si lo soluciona:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2142503
Yo tengo un router de telefonica fibra optica y 0 problemas.
En cuanto al deep sleep el mio duerme conmigo :P Por la noche le quito los datos y wifi y no me he fijado ultimamente pero creo que esta casi todo el tiempo en deep sleep y no gasta nada... aunque esto de que no gasta nada no se si me lo acabo de creer.
El tema de baterias es algo complejo de medir con el 100% de exactitud. Vengo de tener un Xperia PRO que le pasaba un problema y es que segun las cargas/descargas de la bateria a veces el movil me duraba bastante tiempo en el 100% pero ese tiempo "extra" que se quedaba al 100% era el que luego antes del llegar al 0% se me apagaba (a veces ha llegado a apagarse al 25%).
Con esto lo que quiero decir es que si por la noche despues de 8h o así el movil no ha bajado ni 1 solo% dudo que el movil pueda llegar al 1% de bateria... o lo que creo que si que pasa es que al "despertarse" bajara de bateria mas rapidamente. No estoy demasiado obsesionado con la bateria porque tengo cargadores en todos sitios donde voy normalmente pero todo esto son temas a fijarse.