Primero, nose si ha sido fallo mio o no, pero hago fotos con la camara, y cuando accedo al tflo 3d al apartado camara, me dice que no he hecho ninguna y que apriete en la camara para hacer la primera, lo hago, y no me la muestra luego, aunque si se quedan guardadas en mis documentos, pero no dentro de mis imagenes. Dudo que sea fallo de la rom porque seguramente alguien se habria dado cuenta, pero por que lo proveis que no falte, aunque yo diria que es algo que he tocado en el advanced config.
Segundo, instale el tflo 3d config (no el tema), y cambie alguna cosilla, y en lenguaje puse todo en spanish y al aplicarlo y reiniciar, muchos botones me salian asi "IDS_****"
donde *** dependia del menu en el que estava. Luego, prove a cambiar el tema por el de la compañia o2 (uno azul muy mono) y aunque supuestamente no se puede cambiar el tema con una rom 1.93, lo hice, me funciono, y me volvio a poner los botones en español.
Tercero, y por ultimo, aun configurandoseme sola para telefonica movistar españa, no hay manera que coja bien los datos de conexion a internet, no hay manera, no tengo ni el nodata ni nada, tengo todo en auto y 3g activado, y al intentar conectarme me dice que el interlocutor ha terminado la conexion.
Ya se que el punto 1 y 2 son muy "subjetivos" y que probablemente sera fallo mio, pero el punto 3 me lo hace incluso despues de un hardreset, de manera default no funciona el internet de movistar.