Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/08, 09:39:47
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
ya pero en el "bocadillo" que me aparece cuando pincho en el icono ese del mundo me sale conectado al gprs y un tiempo que va en aumento como un cronometro. cual es la manera de asegurarme que no me conecto? como puedo desactivarlo del todo?
Cuando sale la bola del mundo, te sale un mensaje por si quieres configurar el GPRS con los ajustes de tu operador. Si al mensajes le dices que NO y al siguiente mensaje NO. Seguidamente vas a la "Configuracion de la conexión" y en el "Menu" desmarca "Habilitar la autoconfiguración". Esto por empezar ya no permite al movil que se configure el GPRS y le será imposible conectarse por este servicio.

Pero, si en algun momento configuraste los parámetros GPRS, tienes 2 opciones:
1-Aplicar el truco que comente en el post anterior.
2-Utilizar, entre otros, el nodata. Aunque creo que con el Advanced Tools tb puedes desconectar el GPRS. Si al instalar el nodata se sale un error "exception full" es porque no se ha configurado ninguna conexión y es imposible que te conectes a nada.

Lo que me extraña es que te marque ese contador. Para eso ¿Tienes el cuadrado "3G" o "G" y donde esta la antena de cobertura, le sustituye otro "3G" o "G" en pequeñito?

Cita:
Originalmente Escrito por pirriboy Ver Mensaje
... la estetica de los iconitos de programas,...
Esa es una de mis posibles. Hay otras vertientes que posiblemente incluya. Estoy creando librerías de iconos independientes con lo que podras "personalizar" a gusto esos iconos.
También cambiará el TouchFLO. Todos los fondos blancos serán en un verde pistacho al estilo Diamond.No lo voy a sobrecargar, solo aquellos que selecciones para que resalten.
Otra opción tb será la de crear una plantilla de calculadora personal, al estilo verde y blanco de la diamond.

Cita:
Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Primero, nose si ha sido fallo mio o no, pero hago fotos con la camara, y cuando accedo al tflo 3d al apartado camara, me dice que no he hecho ninguna y que apriete en la camara para hacer la primera, lo hago, y no me la muestra luego, aunque si se quedan guardadas en mis documentos, pero no dentro de mis imagenes. Dudo que sea fallo de la rom porque seguramente alguien se habria dado cuenta, pero por que lo proveis que no falte, aunque yo diria que es algo que he tocado en el advanced config.

Segundo, instale el tflo 3d config (no el tema), y cambie alguna cosilla, y en lenguaje puse todo en spanish y al aplicarlo y reiniciar, muchos botones me salian asi "IDS_****"
donde *** dependia del menu en el que estava. Luego, prove a cambiar el tema por el de la compañia o2 (uno azul muy mono) y aunque supuestamente no se puede cambiar el tema con una rom 1.93, lo hice, me funciono, y me volvio a poner los botones en español.

Tercero, y por ultimo, aun configurandoseme sola para telefonica movistar españa, no hay manera que coja bien los datos de conexion a internet, no hay manera, no tengo ni el nodata ni nada, tengo todo en auto y 3g activado, y al intentar conectarme me dice que el interlocutor ha terminado la conexion.

Ya se que el punto 1 y 2 son muy "subjetivos" y que probablemente sera fallo mio, pero el punto 3 me lo hace incluso despues de un hardreset, de manera default no funciona el internet de movistar.
Mirare los temas 1 y 3, ya que con la portacion completa en la 1.2 si quedaba algun error debería haberse solucionado. Seguro que estaran operativos pero lo confirmare. Lo que me extraña, porque recuerdo que en la 1.1 me actualizaba el tiempo desde el trabajo sin problemas y he hecho fotos, que posteriormente me salen en el Touchflo... aun así, confirme su fincionamiento en la 1.2

El punto 2 he visto que a veces pasan esas cosas. El TF3D config modifica los xml del manila, y estos, al estar ocultos, son dificiles de detectar que ha cambiado. Creo haber visto que es un error que sale en otras ROM's no? Porque en unas pruebas que hice en otras con el TF3D conf me acababan saliendo los ID_esos por todos lados...

Cita:
Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Un apunte mas, a ver que te parece... seria el quitar el sonido de HTC cuando se esta iniciando el movil. Por que? Pues sinceramente, porque puede ser traicionero si apagaste el movil con sonido y tienes que encenderlo en una reunion o una sala en mediano silencio. Llama demasiado la atención, y si se pudiese quitar, pues mejor. Al fin y al cabo no aporta nada, un simple signo de atención.
Realmente ha sprobado la beta 1.1?... Ya puse en mis cambios que había quitado el sonido y la animación al inicio y al cerrar.
Responder Con Cita