Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/10, 13:55:24
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Versión de ROM: Rom Stock
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
wayomi precisamente ahora estoy trabajando en buscar un iGo lo mas optimizado para nuestra maquina. Tengo en pruebas un iGo Amigo, pero de momento para mi gusto almenos va algo lento, aunque funciona perfectamente. Y en cuanto nuestro compañero tito_77 tenga un ratillo y me pase su version la pondre en el primer mensaje.

Un saludo.
Pues perfecto, es super cómodo instalarlo, sabiendo que funciona 100% que esta actualizado y ademas tan clarito como lo explicais todo. Nos facilitais mucho el trabajo con este tipo de aportes a los que no tenemos mucho tiempo para andar buscando/probando/configurando.

Muchisimas gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Hola psdos , por si te sirve de referencia , yo tengo colocado el IGO 8 , que publico en su dia Ramon IRD en el foro de la HD , (con las actualizaciones de mapas , programas.. etc)....y va muy bien.
A parte, ayer instale el Twonav2.1 del amigo DEY (Gps-expert) y funciona tambien muy bien , en nuestra maquina.
Nota: este ultimo no he logrado probarlo fuera todavia seria otra opcion a añadir para otros menesteres(off road), aunque tambien funciona en carretera..
Saludos
Esperaré a ver si lo cuelgan aquí y si no tranquilamente miraré el que comentas para la HD. Es mas yo tengo tambien la HD y probé la micro SD de la HD en la HT2 y el Igo funcionaba sin problemas, pero como lo instalé hace tiempo imagino que habrá algo mas actualizado.
El Twonav2.1 ni lo conocia. Por lo que dices entiendo que es principalmente para andar por montaña, senderismo etc. En cuanto tenga un rato le echo un vistazo.

Gracias a ti tambien
Responder Con Cita