Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 23:17:51
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Hola!

Hoy me está pasando una cosa rarísima, y me pasa con los dos navegadores que tengo instalados, el chrome y el ocean browser. Y debe ser cosa de mi nexus, no de android, por que con mi telefono android no pasa. Vereis, cuando intento entrar en la pagina de la agencia de meteorología (AEMET.es), o en cualquiera de sus secciones, es que estos dias tan revueltos hay que mirarla a menudo jeje, pues en vez de entrar a ella, lo que sale es la página de portada de Antena 3, en su versión movil (m.antena3.com)!!!. Eso si, si habilito en chrome u ocean lo de ver las páginas en formato de ordenador u escritorio, si que entra en la web de aemet. He borrado caches, instalado y desinstalado el ocean, pero nada, al acceder a aemet, me entra en m.antena3, hasta que habilito la visión de ordenador. ¿¿Alguien sabe que pasa??:
Pues no pasa nada, que simplemente detecta que es un dispositivo móvil y te redirige a la versión móvil de la página. Prueba en marca.com y pasará lo mismo, no irás a la versión clásica...
Responder Con Cita