06/03/13, 22:48:42
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por natxete007
Prueba con esto, no se si en tu movil seran las mismas teclas. Copio y pego.
Hola. A mí me pasaba lo mismo y nada me lo solucionaba... hasta, no se por qué, me dió por encender el telefono en modo seguro y de esa manera pude entrar al market, despues apagué y volvi a encender en modo normal y ya siempre funciona el market. Para entrar en modo seguro debes apagar el telefono, ahora pulsa el boton de encendido para activarlo de nuevo y justo cuando vibre debes pulsar el boton de menu, el de la derecha, y dejarlo así pulsado hasta que se encienda totalmente el telefono, (el botón de encender lo puedes soltar cuando dejes pulsado el de menú), y verás que en la parte inferior derecha de la pantalla pone "modo seguro". Ahora entra al market, y si no hay problema y entras bien, cuando apagues y vuelvas a encender se te habrá solucionado el problema. Se que me he repetido mucho en la explicación pero es que quería dejarlo que se entienda bien. Espero que se te solucione.
|
He intentado eso pero que va, no anda el market ni de coña, no se porque le pasa eso la verdad, ¿es posible cambiar y hacerme otro correo?
|