Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 22:48:42
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Prueba con esto, no se si en tu movil seran las mismas teclas. Copio y pego.

Hola. A mí me pasaba lo mismo y nada me lo solucionaba... hasta, no se por qué, me dió por encender el telefono en modo seguro y de esa manera pude entrar al market, despues apagué y volvi a encender en modo normal y ya siempre funciona el market. Para entrar en modo seguro debes apagar el telefono, ahora pulsa el boton de encendido para activarlo de nuevo y justo cuando vibre debes pulsar el boton de menu, el de la derecha, y dejarlo así pulsado hasta que se encienda totalmente el telefono, (el botón de encender lo puedes soltar cuando dejes pulsado el de menú), y verás que en la parte inferior derecha de la pantalla pone "modo seguro". Ahora entra al market, y si no hay problema y entras bien, cuando apagues y vuelvas a encender se te habrá solucionado el problema. Se que me he repetido mucho en la explicación pero es que quería dejarlo que se entienda bien. Espero que se te solucione.
He intentado eso pero que va, no anda el market ni de coña, no se porque le pasa eso la verdad, ¿es posible cambiar y hacerme otro correo?
Responder Con Cita