Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 06/03/13, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Re: alguien a pasado del note 2 al xperia z?

 Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Fluidez el Note 2 va algo mejor pese a ser más veterano. El touchwiz del Note está mejor optimizado y con más funciones que el de Sony.
Pantalla 1080p en menos de 10 pulgadas es una chorrada como un piano. Es más marketing que otra cosa. Las amoled tienen mejores negros y mejores ángulos de visión y las lcd mejores blancos y mejor visión bajo luz del sol.
Cámara mejor la del sony pero no llega al nivel del Lumia y es Nokia la lider en cámaras de teléfono, no Sony.
Materiales mejores los de Sony pero si luego vas siempre con fundas no se que gracia tiene.
Autonomía, una de las cosas más importantes en un teléfono que muchos lo nombran de pasada como su fuera una tontería, gana por goleada el Note. A parte con batería extraible.
S-pen es lo que marca la diferencia y que personalmente lo veo bastante útil y nunca viene de más tenerlo.
Actualizaciones, quitando los nexus, es Samsung la que mejor actualuza.
Lo siento pero hay 2 puntos que no tienes razón.
La pantalla SI se nota que es 1080 al principio no lo notas pero cuando llevas un rato y coges otro dispositivo 720p lo notas, te lo digo yo que tengo una NEXUS 7 y lo noto al cogerla.
Te ha faltado la resistencia que tiene el Z, el Note se te cae al suelo y tienes serias posibilidades de romperlo, el Z es resistente a caídas, agua y polvo. Touchwiz me parece una capa buena, pero Sony tiene una capa con un multimedia que ni de lejos lo coge Samsung.
Otro punto es la fluidez, es cierto que el note es algo más fluido, eso será cuestión de tiempo ya que Sony tiene actualizaciones preparadas para el Z entre ellas la 4.2.2
Responder Con Cita