pues eso....tenia el note 2....me piye el xperia z...lo he tenido una semana y he vuelto a agenciarme el note 2,,,,cosas que he visto a favor del xperia z,,, mejores materiales,,,mejor camara aunque con retardo al arrankarla,,, pantalla algo mas nitida,,,cosas que me han echo volver al note 2,,,,pantalla mas grande....ya que ne gustan las pantallas grandea,,,mucho pero que mucho mejor bateria,,,,sistema mucho mas fluido y todo mucho mas rapido...abrir aplicaciones...navegacion web mas rapida....carga de bateria mucho mas rapida pero que mucho mas rapida....y en lineas generales....pues todo mas fluido....y aqui estoy otra vez con el galaxy note 2....ya no quiero mas sorpresas....si me tengo que piyar terminales en un futuro proximo...esos seran el galaxy 4 y el note 3...porque???? pues muy sencillo...los materiales no seran los mejores del mercado o la pantalla o los colores....pero he tenido muchos pero que muchos terminales...y no veo terminales que en fluidez y rendimiento les puedan hacer sombra al galaxy 3 y al note 2....bajo mi humilde opinion....