Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/10, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por altbs Ver Mensaje
Hola a todos,

Ante todo, muchas gracias a magiccc3 por la currada y la utilidad...
Y ahora, para el mismo, una pequeña observación:
Tengo una Diamond2 desde hace una semana (soy muy novato) y he instalado el gprskiller 5 pq me horrorizaba ver que siempre estaba conectado, tengo configurada una cuenta de correo y supongo que venía el tema por ahí, que al bajar el correo no desconectaba.
El programa funciona de narices, es decir, el correo baja como debe ser y siempre me encuentro mi D2 desconectada de gprs, pero sale una extraña pantalla (un mensaje de error de windows) que dice "Lo sentimos... Problema con MortScript.exe. Comunique a Microsoft este problema sin que le cueste nada. etc, etc..." más las opciones de enviar y no enviar.
Si no hago caso del pantallazo y lo dejo abierto en segundo plano (no lo se explicar mejor), no pasa nada más, pero si lo cierro, a la primera bajada de correo se me vuelve a abrir.

Pues eso, que si puedo hacer algo...

Saludos,
Vuelve a instalar el GPRSkiller, yo creo que el problema viene porque estás corriendo una versión de MortScript distinta a la que yo incorporo en el CAB. Algunas ROM vienen con la última versión (Beta) y da algunos problemas.

Si el problema persiste... activa el modo DEBUG y el desactiva el modo silencioso y a ver que pasa...
Responder Con Cita