Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 21:10:12
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Alguno me ha comentado que tambien ha conseguido un año gratis con symbian con un nokia que tenia por casa con whastapp instalado (no sabia que existia version para este SO).

La verdad yo no uso este tipo de app posiblemente si la usara aligual que otras como Titanium Backup pagaría. Es casi un precio simbólico que seguro alguno si fuera donación daría incluso mas.

Lo que no entiendo es por que en IOs es gratis de por vida, en symbian aun dan prorrogas de la cuenta gratuita y en android nos quieren hacer pagas ¿somos la oveja negra?

Aun asi es una doble politica por un aldo quieren que pagues pero por otro no estan dispuestos a perder terreno (que ya lo empiezan a perder con line, viber,etc...) y que los usuarios se escapen a otras app similares gratuitas, de ahi que si aguantas te den mas tiempo de uso gratis.

Ademas con segun que ROM no va muy fino whatsapp en el S2 con CM10.1 se congela el movil o se reinicia con los MOD de esta app no pasa o sucede menos (me suena que aqui en el Ace tambien he leido algun problema con el whastapp original con alguna ROM).

Ya que en android hacen pagar un precio irrisorio y en resto de SO no, al menos que funcione bien. Si los MOD tuvieran los mismos problemas pues como que te jode menos, pero al ver que van mejor les dejan con el culo al aire y demuestran la poca profesionalidad y ganas de pillar algo de dinero que tienen.
Responder Con Cita