Cita:
Originalmente Escrito por Javielo1974
Vamos a ver, la letrita depende de la cobertura que tengas, G para gprs, 3g para 3g, y H para HSDPA, el terminal se conectara a la que crea que es la mas rapida.
El Nodata es para la gente que no tiene tarifa de datos, y te permite capar las conexiones de internet, de wap e incluso los mms, yo al tener tarifa plana no lo tengo ni instalado. Lo que no se es si con movistar habra varios perfiles de internet (wap e internet) y si la tarifa de Movistar viene limitado a un de ellos. Que alguien que tenga movistar te despeje esa duda.
Yo tengo configurado el correo hotmail, el unico fallo es que no se actualiza solo, hay que pulsar en "enviar y recibir", para que lo haga. Si alguien sabe cambiar esto, que nos ilumine, por favor. Pincha inicio > Windows live > mete direccion y contraseña.
Lo de los videos, que yo sepa no, tampoco le veo demasiada utilidad mas alla de gastar un poco mas de bateria
|
Lo primero.....en mi bicha nunca he visto que pusiera conexion "3G", o pone "G" o pone "H". Soy de vodafone...no creo que tenga nada que ver.
Configurar hotmail.....no se configura desde el correo normal,este se configura diferente que gamil, outloock. Hay que ir a "Inicio" y entrar al "Windows live" entras lo configuras y listo, ya tienes el correo y te vendran los emails a la pestaña correo.
Para configurar la recepcion, te vas a las pestañas de abajo y te vas a "correo" al lado de mensajes sms, das a la pestaña de abajo a la izquierda que pone correo y te saldra la lista de todos, te vas a "menu" despues a "Herramientas" y despues a "Opciones..." y te sale un recuadro que pondra "hotmail" pues PINCHAS ahi y te saldra otra ventana en el cual ya puedes configurar la sincronizacion a tu gusto, yo la tengo "cada elemento" poner a vuestro gusto......
Tema a parte.....y no va por ti "javielo1974" lo que pasa que te copie el post para contestar tu problema de hotmail
Seguro que con esto MUCHA gente se va a poner muy contenta ya que hay mucha gente con problemas en diferentes post con el tema hotmail y sinconizacion y YO como me gusta ayudar (con lo poco que se)y no pasar de todo como otros muchos mas expertos que yo (que seguramente cuando se iniciaron este mundo estaban muy perdidos y gracias a otra gente que les ha ayudado han aprendido mucho ya que no creo que hayan nacido con una flor en el culo, pues deberian agradecer a quien en su dia les ayudaron a experimentarse y ayudar a los demas) porque muchos de estos "expertos" ven mensajes de gente que necesita ayuda y saben la respuesta y pasan de todo.....(quiero pensar que es por vagancia...)y no quiero hacer mal rollo, el que se de por aludido él sabra!
Siento el tocho
Saludos!